Desarrollo de sitios web para negocios

desarrollo-web-adaptableLos sitios web para hacer negocios en Internet tienen características distintas a las que puede tener otro tipo de sitios como blogs personales, portales informativos o sitios de entretenimiento.

Un sitio web de negocios debe destacar la marca del negocio, así como los productos y servicios más importantes de la empresa. Este tipo de sitios empresariales deben proyectar una imagen profesional y comúnmente sobria.

Los sitios web de negocios deben basarse en una plataforma que les permita escalar sus funcionalidades y su tamaño. Un buen sitio de negocios deberá contar también con herramientas que faciliten la interacción con los clientes potenciales, como son las redes sociales, las formas de contacto, listas de suscripción y boletines informativos.

Es indispensable que el sito web de tu negocio incluya secciones destacadas para promover de forma efectiva tus servicios y productos, que finalmente es lo que mayor interés despertará en los visitantes.

Un buen sitio de negocios debe tener además la capacidad de generar confianza ante los clientes potenciales.

Los sitios web de negocios pueden por supuesto evolucionar hasta convertirse en nuevas unidades de negocios en la Web mediante la implantación de sistemas de comercio electrónico que te permitirán vender o distribuir tus productos de forma automatizada y en horarios extendidos.

WNegocios.com cuenta con soluciones para sitios de negocios básicos con precios sumamente económicos, iniciando en sólo $1,500 pesos por año en el formato de contratación en línea. En contratación tradicional (que incluye visitas personales al cliente) el costo anual de este tipo de sitios web es de $3,000 pesos.

Revisa nuestra promoción para la contratación de un sitio web de negocios básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *